Gift Cards
----- POLITICA DE GIFT CARDS ------
- Valido por un cupon que cubre la TOTALIDAD del monto elegido.
- Vigente durante 120 dias a partir de la fecha de la compra.
- El saldo no es reintegrado en efectivo.
- Se canjea por cualquier producto de nuestro Shop Online.
- El costo de envio no esta includo (puede retirarlo gratis por nuestros Pick Up Points en Pilar & San Isidro). Si queres regalar tambien el envio podes contactarnos por mail.
----- Como funciona?
Una vez que compres la GIFT CARD, te va a llegar un mail donde te pedimos nombre y mail de la persona a la cual queres regalarsela y nombre de las personas que forman parte del regalo.
Una vez que tengamos esos datos, la agasajada va a recibir un mail con la GIFT CARD, que consiste en un flyer con el nombre de quien le hizo el regalo, un codigo especial y secreto para aplicar en su carrito de compras donde bonifica el monto que le regalas, y con toda la informacion de como canjearlo.
Es muy facil!
---- A continuacion, las instrucciones de uso:
Elige el producto que deseas canjear.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Vas a ver un detalle que diga "Tenes un cupon de descuento?" al check out. Ahi es donde vas a ingresar el codigo especial y secreto que te enviamos en la GIFT CARD. Este cupon va a cubrir la totalidad del monto que te regalaron. En caso de que el carrito de compras supere el monto de la Gift Card regalada, se debera abonar la diferencia. (Por ejemplo: si el monto de la Gift Card que te regalaron es de $2500, y tu carrito de compras es de $3000, deberas abonar la diferencia de $500).
- Luego Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Haz clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- Los envíos los realizamos a través de OCA a todo el país.
- También podés retirar gratis por nuestros Pick Up Points (Pilar & San Iisdro).
NO se entregan pedidos el mismo día de la compra: El día de retiro se coordina una vez que el pedido figure como "Empaquetado". (dentro de los 5 días hábiles desde realizada la compra). - Ofrecemos también un servicio de Mensajería Privada a domicilio únicamente dentro de CABA y Zona Norte (Buenos Aires).
Este servicio se realiza en el transcurso de los 7 días hábiles desde realizada la compra. Este servicio NO es personalizado! Se realiza un recorrido con las entregas semanales, dónde se juntan varios pedidos y se realiza un circuito según la mejor logística a coordinar. El pedido puede llegar en el rango horario de 8 a 20 hs (sin excepcion). El día de la entrega les llegará un mensaje notificando que su envío está en Camino.
- Elige el medio de pago (en caso de haber una diferencia a abonar).
- Aceptamos Tarjetas de Credito y Debito (operados por Mercadopago). Tambien se puede seleccionar el pago en efectivo por Rapipago o Pagofacil.
- Aceptamos Tarjetas de Credito y Debito (operados por Mercadopago). Tambien se puede seleccionar el pago en efectivo por Rapipago o Pagofacil.
- Aceptamos Efectivo al momento de retirar por calquiera de nuestros Pick Up Points. Tip: Si seleccionas esta opcion tenes un 10%off! El dia de retiro se coordina al momento de la compra, una vez que el pedido figure como "Empaquetado".
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- En la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.
- Una vez confirmado, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas canjeado.